Eduardo Rodríguez Sánchez-Vizcaíno Eduardo Rodríguez Sánchez-Vizcaíno
Sensorial Perspectives March 28 - April 17, 2014 Reception: Thursday April 3, 2014 6-8 PM Excitement and evolution characterize the art in Sensorial Perspectives - excitement, because each image seems to provide a fresh feeling of potential and beauty, and evolution, because every artist demonstrates through their work their ability to develop continually, to match technique to subject, and to give us the chance to see the world in a whole new light.
Exposición “Sensorial Perspectives” en Nueva York. Del 28 de Marzo al 17 de Abril de 2014 - Galería Agora Gallery Desde el pasado 28 de Marzo hasta el 17 de Abril de este año 2014 he tenido la ocasión de exponer cuatro de mis obras en la prestigiosa galería de arte “Agora Gallery” de Nueva York donde he tenido la suerte de vivir una fantástica experiencia que seguro que no olvidaré.
En estos dos links puedes ver, en el primero mi exposición de manera virtual y en el segundo la página de la galería donde tienen mis obras expuestas a la venta.
Exposición “Little Treasures” en Bolonia. Del 12 al 24 de Abril de 2014 - Galería De Marchi Desde el pasado 12 al 24 de Abril de este año 2014 también he expuesto cuatro de mis obras en la en la galería De Marchi de Bolonia gracias a la invitación de la reconocida comisaria de arte Paola Trevisan que se ha fijado en mi obra para que formara parte de esta bonita exposición que ha supuesto un momento clave en el desarrollo de mi obra.
Represented by
EXPOSICIONES PASADAS
Exposición “The illusion of reality” en Bolonia. Del 29 de Noviembre al 11 de Diciembre de 2014 - Galería de Marci - Bolonia Inolvidable mi vuelta a Bolonia con mi mujer donde recibí un galardón de manos de mi querida Paola Trevisán compartiendo 4 de mis obras con más de 90 artistas de 24 países del mundo. Estupenda experiencia donde poder ver los contrastes y estilos tan distintos de tantos y tan buenos artistas.
Exposición “Synchronies / Sincronías” en Madrid. Del 2 al 15 de Octubre de 2014 - Galería Ateneo - Madrid Sin duda ninguna la mejor experiencia de este año el poder compartir con tantos amigos mis obras en un entorno impresionante y nuevamente de la mano de Paola Trevisán a la que estoy muy agradecido una vez más.
Exposición “Little Treasures 2015” en Bolonia. Del 28 de Noviembre al 18 de Diciembre de 2015 - Galería de Marci - Bolonia De    nuevo    agradecer    a    Paola    Trevisan    el    contar    conmigo    para    esta    preciosa exposición   en   Bolonia   donde   presenté   4   cuadros   de   mi   nueva   evolución   en   la pintura dando un paso más hacia el detalle.
Pintura Pintura Pintura Pintura Autor Autor Autor Autor Dibujo Dibujo Dibujo Dibujo
NEW CITY Eventos Eventos NEW CITY Eventos Eventos Escultura Escultura Escultura Escultura